Con un bono de 25 pesos, cada tandilense puede colaborar con la tarea de Tita Brivio

La obra va tomando forma y de la mano de Tita Brivio, el Centro de Salud Mental Tandil da pasos firmes para transformarse de sueño a una realidad concreta, con el aporte de distintas instituciones, tanto del quehacer público como privado, político o institucional. Pero todavía falta más.
Hace un tiempo, y en una de las tantas charlas que este Diario ha mantenido con la impulsora de este proyecto, Tita Brivio nos decía acerca de la construcción de edificio: ?¿Sabés cuántos metros son? ¡850 metros cuadrados cubiertos! ¿Qué te parece??.
Y como nos parece muy bien, nos resulta invalorable el trabajo que la incansable Tita realiza con la gente que siempre la acompaña, y porque la obra está dirigida a todos los tandilenses, Multimedios El Eco no sólo la apoyará en la difusión sino que difundirá y será intermediario de una nueva campaña, que apunta a  cubrir,  cuanto antes y de rojo,  el piso de lo que será el futuro Centro de Día de Salud Mental Tandil, con la idea de ser inaugurado en el año próximo.

 

Con cada bono de 25 pesos,
se cubre un metro cuadrado
De esta manera, toda la ciudadanía de Tandil podrá ser parte de este proyecto único en salud en la ciudad de Tandil, aportando su granito de arena a la obra.
Podrán hacerlo llamando o concurriendo personalmente a Multimedios El Eco, H. Yrigoyen 560 o llamando al 43-9000,  para donar un bono o más,  de 25 pesos cada uno, con el que se podrá adquirir un metro cuadrado de piso rojo, dándole la posibilidad a todos de poder colaborar.
Desde aquí, se tomarán los datos del donante y la señora Tita Brivio en persona o representantes de la comisión de la Asociación para la Salud Mental Tandil debidamente identificados, concurrirán a los domicilios designados a retirar el importe de los metros cuadrados donados, dejando en la ocasión, un recibo a cambio.
?Esto para nosotros será una gran ayuda. Hay que tener en cuenta que son 850 metros cuadrados  y se nos ocurrió que de esta manera, la gente que pueda colaborar, aunque sea con un metro, será muy valioso y los que puedan con más, también, así vamos cerrando los distintos detalles que nos quedan para terminar el edificio y por fin, poder inaugurarla y poner el centro de salud en funcionamiento?, dijo Tita Brivio, de antemano, agradecida a todos los tandilenses.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario