Con un golazo, Quilmes le empató a Newell s 1 a 1 y le impidió acercarse a la cima

El mediocampista Maximiliano Rodríguez puso en ventaja al elenco visitante a los 32 minutos de la primera parte, pero a los 40 de la misma etapa Gonzalo Klusener marcó el empate con un gran gol.
En el primer tiempo empezó jugando un poco mejor Quilmes y a los 14 minutos tuvo la chance de ponerse en ventaja cuando, tras un centro desde la derecha de Nicolás Cabrera, Gonzalo Klusener no llegó a conectar la pelota de palomita y el balón se fue afuera.
Newell s respondió a los 29 minutos pro medio de un cabezazo de Leandro Figueroa de pique al suelo y potente, pero un atento Silvio Dulcich atajó el tiro mientras que a los 30 Oscar Ustari evitó la caída de la valla del elenco visitante al taparle un buen remate a Sebastián Martínez.
Sobre los 32 minutos, le “Lepra” logró la apertura del marcador cuando Emiliano Carrasco tardó en despejar la pelota del área de Quilmes y Maximiliano Rodríguez, que había ingresado por la izquierda lo madrugó y puso el balón al lado del palo derecho de Dulcich.
Quilmes sufrió el impacto, pero fue a buscar el empate y lo consiguió a los 40 minutos cuando, luego de un córner desde la derecha y un despeje de la defensa de Newells, la pelota la tomó Klusener en la puerta del área por la izquierda, remató y puso el balón en el ángulo izquierdo del arquero
Al minuto del segundo tiempo Quilmes pudo haber marcado la segunda conquista a través de un disparo de Adrián Fernández que se fue desviado mientras que a los 4 lo tuvo Newell s por medio de Milton Casco, pero Martínez logró rechazar la pelota al córner.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario