Con un nuevo taller, avanzan los planes estratégicos de software y biotecnología

Los Planes Estratégicos del Software y Biotecnología son impulsados por el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, en conjunto con la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil y con el asesoramiento de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN.

La semana pasada se realizó el quinto Taller de los Planes, que contó con la presencia de representantes de ambos sectores empresariales quienes, mes a mes se reúnen bajo la coordinación de profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas y de los consultores especializados Ing. Gustavo Mozeris y Johnatan Peña, con el objetivo final de elaborar un plan de acción claro para los próximos años.

En esta oportunidad se trabajaron definiciones importantes en función de estrategias de expansión, alternativas respecto de cómo usar las fortalezas para aprovechar las oportunidades, evaluar prácticas de reconversión y revertir las debilidades para aprovechar las oportunidades.

También se consideró de qué modo usar las fortalezas para minimizar el impacto de las amenazas y por último, perspectivas de reingeniería con el objetivo de concretar desarrollos de un modo diferente.

Para todo esto se contó con la especial presencia de Gustavo Mozeris como auditor del proyecto, quién evaluó el avance del trabajo realizado y delineó los pasos finales hacia la definición y presentación de los planes generados.

Para obtener mayor información se puede acceder a www.cepit.org.ar/pessit

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario