Con una cena show buscan recaudar fondos para la compra de un nuevo tomógrafo

 

Por tal motivo, en el marco del programa de encuentros Biosolidarios que promueve anualmente Biogénesis-Bagó, se realizará una cena show el jueves 22 de noviembre en la Cámara Empresaria, a total beneficio de los hospitales públicos de Tandil.
En este sentido, la empresa de biotecnología trabaja mancomunadamente con la Fundación del Hospital de Niños y la Comisión de Damas del Hospital Ramón Santamarina en la organización del encuentro solidario “Tandil x Tandil”.
El objetivo es recaudar $1.000.000 que será destinado a la compra de un tomógrafo. Los costos inherentes al encuentro Biosolidario Tandil x Tandil serán pagados íntegramente por Biogénesis-Bagó.
“Es un desafío grande porque la suma que buscamos recaudar también lo es, pero ya estamos trabajando para conseguirlo y contamos con la suma de voluntades de los vecinos de Tandil que puedan hacer un aporte”, anticipó Eva Ejdin, presidenta de la Fundación del Hospital de Niños.
Las fuentes de ingreso para lograr la recaudación serán la venta de entradas para la cena, una subasta a realizarse el día del evento y el auspicio de empresas locales.
“Algunos empresarios ya hemos visitado y comprometieron su auspicio. Les pedimos a quienes deseen hacer su aporte que se pongan en contacto con nosotros para agilizar el proceso, porque no vamos a poder recorrer todas las empresas de Tandil en los días que faltan y quizá no logremos contactarnos justo con vecinos que tienen intención de participar”, pidió Ejdin, al tiempo que comunicó el número telefónico de contacto: 249 154 550989.
 
 
Sobre Biogénesis-Bagó
 
Es una empresa de biotecnología de alcance regional con más de 70 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal. A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos, contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor seguridad alimentaria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario