Con unos 1500 militantes, el Frente para la Victoria realizó el lanzamiento de campaña

Al finalizar el encuentro, el candidato a concejal en primer término por el Frente para la Victoria, Pablo Bossio, afirmó que “una cantidad muy importante de compañeros y militantes nos acompañaron en el inicio de la campaña camino a octubre”. 
“Estamos muy contentos por la enorme confianza y el cariño constante que hay entre los compañeros, y la militancia que a los candidatos nos llena de energía para iniciar nuevamente la campaña que el 27 de octubre nos va a tener frente a Magnasco, a Ersinger y a otros candidatos”, sostuvo.
Y destacó que se trató de una “muy linda jornada con presencia también del presidente del partido (Raúl Escudero) y su agrupación Cambio Justicialista, también agrupaciones políticas de la ciudad, organizaciones sociales, gremios”.
 
Una “muy
buena elección”
 
En cuanto a las perspectivas de cara a octubre, vaticinó que van a hacer “una muy buena elección. En el encuentro con los vecinos vimos que hay muchísimas demandas insatisfechas, gran cantidad de problemáticas que deben ser solucionadas y nuestro partido político es visualizado como un espacio que puede ser quien de alguna manera canonice esas demandas, así que vamos a tener un gran acompañamiento por parte de los vecinos de Tandil”. 
En cuanto a la cantidad de concejales que podrían lograr una banca en octubre, consideró que “es muy aventurado decirlo, más allá de los compañeros que puedan ingresar efectivamente al Concejo Deliberante, confiamos en un proyecto político que sea sustentable, sostenible”. 
“Creemos que la ciudadanía nos visualiza de esa manera y eso para nosotros ya es muy importante, que nos empiecen a ver como una opción de Gobierno también de cara al 2015, eso es fundamental más allá de la cantidad de compañeros que entren al Concejo Deliberante”, manifestó. 
 
Debate en
el Concejo
Por otra parte, Bossio evaluó que una de las demandas de los tandilenses es que “se equilibren las fuerzas en el Concejo Deliberante y tratar de que esa mayoría automática que funciona dentro del recinto con el radicalismo comience a morigerarse”.
En esa línea, planteó que “lo que la ciudadanía reclama es más discusión, más debate, más planteos institucionales, siempre con muchísimo respeto a los ámbitos institucionales que corresponden”.
Y agregó que la gente reclama que “efectivamente el Concejo Deliberante comience a ser una caja de resonancia de las problemáticas de la ciudad, que se aborden con seriedad, que efectivamente se dé debate y que el Ejecutivo encuentre en el Concejo Deliberante, no una respuesta automática a sus requerimientos funcionando casi como una escribanía, sino que efectivamente se convierta en un ámbito donde la discusión sobre las políticas de Gobierno se pueda dar, eso forma parte de la agenda de la ciudadanía”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario