Concejales de la Comisión de Turismo desconocían los proyectos de ampliación de La Posada de los Pájaros

El concejal Eduardo Antonio Ferrer es vicepresidente de la Comisión de Turismo del Legislativo local. Al ser consultado sobre la situación de La Posada de los Pájaros y la reunión que hoy iba a tener el cuerpo respecto a este tema, dijo desconocer ambas cuestiones.
En diálogo con la 104.1, el edil del Frente para la Victoria señaló que ?en principio no tengo ninguna comunicación de que no vamos a reunir hoy. Tampoco tengo comunicación de los proyectos de ampliación que habían presentado los nuevos dueños de La Posada de los Pájaros. Me enteré por los medios?.
Por tal razón, Ferrer señaló que ?hay una falta de comunicación muy importante. Esto ya tendría que ser analizado por los concejales de la Comisión de turismo?.
Respecto al tema puntual del turismo, explicó que ?es una industria que hay que ir planificándola sistemáticamente. Creo que hay que aggiornar estos proyectos (como el caso de la ampliación de La Posada) de acuerdo al nuevo ordenamiento territorial. Tratar de analizarlos y ponerlos a consideración?.
?Personalmente ?dijo Ferrer- yo no aceptaría nada que esté fuera del plan de ordenamiento territorial. La construcción sobre el faldeo serrano es uno de los temas prioritarios en la defensa de las sierras?.
Consultado si por tratarse de La Posada de los Pájaros que ya hace años que está instalada podría manejarse de otra manera, el concejal frentista explicó que ?por un lado escucho que la demanda ha decrecido y por otro lado también escucho que se quiere ampliar a 40 habitaciones. Para ser serio tendría que conocer los proyectos, estudiar la demanda, los precios. Esta es mi posición personal, primero habría que tratar de aggionar el espacio que tiene para adaptarse a los nuevos tiempos?.
?Hay que discutir y negociar?, enfatizó Ferrer, ?pero siempre que no se altere lo que está dentro de la ley?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario