Concejales vuelven a pedir a comerciantes y empresarios que permitan al personal pasar las Fiestas en familia

 

La intención es que los comercios cierren a esa hora en vísperas de Navidad y Año Nuevo, dándoles así a los trabajadores un tiempo razonable para llegar a sus hogares y celebrar junto a sus familias.
Esta gestión legislativa se viene repitiendo desde hace varios años y en idéntico sentido ha ido avanzando en sus reclamos ante los empresarios supermercadistas el Sindicato de Empleados de Comercio.
El concejal Atilio Magnasco reiteró que “son cada vez más los dueños de supermercados  y comerciantes con empleados que consideran razonable la propuesta, junto con un creciente compromiso social de los vecinos que tienden a hacer sus compras con mayor anticipación en estas fechas especiales”.
El ingeniero apeló a “la buena voluntad de los empresarios supermercadistas y comerciantes en general para que les den a sus empleados la posibilidad de pasar Navidad y Año Nuevo en familia”.
Por otra parte, consideró central el comportamiento de los vecinos: “Si todos decidimos hacer las compras de Navidad y Año Nuevo antes de las 18.00 los empresarios van a entender que es contraproducente tener sus negocios abiertos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario