Concentrado, Santamarina da inicio a otra semana

El plantel de Ramón Santamarina que compite en la B Nacional quedaba anoche alojado en Hotel El Paraíso y hoy iniciará una nueva semana de trabajo en su preparación para la próxima temporada, a iniciarse el último fin de semana de este mes.
En las últimas horas, se anunció la llegada de otros dos refuerzos, ambos formados en Racing Club de Avellaneda. Uno de ellos es el delantero Facundo Castro, quien también registra un paso por Unión de Santa Fe. Mientras que Michael Pierce es un volante central también surgido en la “Academia” y de reciente paso por All Boys.
Santamarina, que volverá a ser dirigido por Gustavo Coleoni, había incorporado con antelación al experimentado Silvio Iuvale, un volante de contención con pasado en clubes como Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Central Córdoba de Rosario, Juventud Antoniana de Salta, Quilmes y Atlético Tucumán.
Además, se espera el arribo del atacante Gonzalo Ludueña, formado en River Plate, donde jugó escasos minutos en primera división.
Es sabido que Santamarina competirá en la principal categoría del ascenso nacional con un plantel muy diferente al que conformó el año pasado, cuando estuvo muy cerca de llegar a Primera. Hubo una sangría generalizada y además de los nombrados con anterioridad, llegaron como refuerzos el arquero Nicolás Báez (proveniente de Sarmiento de Ayacucho), el zaguero Facundo Onraita (Independiente de Avellaneda), el lateral o volante derecho Nicolás Monje (Deportivo Armenio), el mediocampista o delantero Leandro Fredes (Aldosivi de Mar del Plata) y los atacantes Federico Castro (Sarmiento de Junín) y Nahuel Luján (Belgrano de Córdoba).

Los concentrados

Los futbolistas de Santamarina que anoche quedaban concentrados en Hotel El Paraíso son: Emiliano Olivero, Nicolás Báez, Nicolás Monje, Agustín Politano, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Leonardo Gogna, Silvio Iuvale, Facundo Castro, Nicolás Valerio, Leonardo Fredes, Federico Castro, Nahuel Luján y Marcos Alzueta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario