Conciencia política

Señor Director:

Agradezco a Usted este espacio para pedirle al Intendente tenga a bien colaborar con esta crisis, dado que la misma nos refleja otras tantas que hemos pasado en nuestra corta historia argentina me resulta correcto lo realizado con las Jornadas Solidarias Tandil por Tandil?, a la cual se convocó a Fraterna Ayuda, Consejo Pastoral, Asociaciones Cristianas y Municipalidad de Tandil.
Pero sabiendo que lo recaudado es una solución de un ?ahora mediato?, para las familias más carentes.
Le pediría al Señor Intendente y sus colaboradores (llámese secretarios, subsecretariops, directores y coordinadores) como así también a los 21 concejales, una rebaja en sus ingresos.
Cabe destacar que hablamos de ingresos desde 5.000 a 19.000 pesos. Y repasando el organigrama de funcionarios políticos, he detectado que el Municipio de Tandil es uno de los pocos que poseen cargos como: jefe de Gabinete, secretario de Gobierno y subsecretario de Gobierno, dado que en otras ciudades de mayor población no poseen estos cargos, como por ejemplo: Mar del Plata, Miramar, Necochea, Olavarría y otras 40 localidades de la provincia de Buenos Aires.
Por eso, pido a las autoridades Conciencia Política, y quedando en ellos el porcentaje de la rebaja.
       Francisco Daniel Fernández
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario