Concierto a beneficio de Jano Por Todos

Se recuerda que la Ong está terminando su sede de Pasteur 302, esquina  Vicente López, ya cuenta con  el equipamiento, se ha hecho la vereda, los pisos y en este momento están tratando de solucionar un problema importante de plomería y de techos que llueven. Cuentan actualmente con  dos trabajadoras sociales que ayudan con un registro de los chicos en cuanto a informes sociales y de salud, lo que significa un gran avance.
Quienes deseen informarse sobre esta Ong que apunta a ayudar a los niños y sus familias, la calle es Pasteur 302, esquina Vicente López. Quienes quieran colaborar puede informarse en el mail janoportodos@gmail.com, teléfono  154-514636.
Se recuerda que Jano Por Todos tiene como misión la de ayudar  a niños con enfermedades onco hematológicas y a sus familias, sobre todo económicamente o tramitando subsidios, ya que en Tandil no hay servicio de oncología.
Aquellas almas generosas que deseen dar una mano pueden disfrutar esta noche de un hermoso concierto, al mismo tiempo que están cubriendo alguna necesidad para esta Ong que nació pensando en los niños.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario