Concurso Autores Tandilenses 2008

Sobre un total de 16 (dieciséis) trabajos presentados, el jurado, integrado por Horacio Salas, Walter Iannelli y Enriqueta Racedo, se expedirá transcurridos dos meses a partir de la fecha límite fijada para la recepción de obras, que se extendió desde el 01 de mayo hasta el 30 de junio.
El jurado otorgará un primer premio que consistirá en la edición, en el transcurso del año 2008, de la obra elegida como ganadora y un diploma de acreditación. El jurado podrá otorgar menciones especiales y, de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza 8339/01, se podrá editar un segundo premio consistente en una Antología con poesías seleccionadas por los autores galardonados con dichas menciones.
Como es de público conocimiento, la Municipalidad de Tandil, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, organiza anualmente este concurso, cada año en distintos géneros. En él participan obras inéditas de autores del Partido de Tandil o con residencia en la ciudad no menor a tres años. Los participantes deben ser mayores de 18 años, no existiendo un límite máximo de edad como requisito para inscribirse al certamen.
Los ganadores de la edición 2008 serán dados a conocer oportunamente a través de los medios de comunicación locales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario