Concurso de cargo para el Consejo Municipal de Teatro Independiente

El Municipio de Tandil llama a concurso para tres representantes titulares y dos suplentes ad honórem al Consejo Municipal de Teatro Independiente del Partido de Tandil. Para dicho cargo se deberá acreditar actividad teatral y residencia en el Partido de Tandil por un período no menor de tres años inmediatos anterior e ininterrumpido.
Para la inscripción es necesario completar un formulario junto con la presentación del currículum vitae, conteniendo datos personales e información pertinente al objeto del concurso. La documentación respaldatoria no deberá adjuntarse en esta instancia pudiendo ser solicitada al momento de la sustanciación del concurso. Además podrá anexarse aval/es de instituciones y/o teatristas independientes del Partido de Tandil.
La inscripción será del 5 al 19 de octubre inclusive en el horario de 9 a 14, en la Casa de la Cultura sita en Rodríguez y Belgrano.
La publicación del listado de aspirantes, entre el 20 y 21 de octubre y la recepción de impugnaciones será el 22, 23 y 26 de octubre en el horario de 9 a 14, en la Casa de la Cultura. La reunión del jurado será el 28 de octubre y el plazo para dictamen de orden de méritos del jurado, hasta el 18 de noviembre.
El mismo estará compuesto por un representante del Departamento Ejecutivo municipal, uno del Consejo Provincial de Teatro Independiente y uno de la Facultad de Arte de la Uncpba.
Es necesario aclarar que las fechas podrán ser modificadas por causas debidamente justificadas a resolución de la Comisión de Trabajo y Fomento del Teatro Independiente; así como los cargos a cubrir serán ad honórem y tendrán una duración de dos años.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario