El conductor de un vehículo fue asistido por Bomberos tras un espectacular choque

Anoche se registró un espectacular choque en la intersección de Primera Junta y Canadá, que estuvo protagonizado por dos automóviles. El conductor de uno de ellos recibió asistencia de los Bomberos para poder salir de la unidad y completar su traslado hacia el Hospital, junto a su acompañante, donde fueron atendidos por las heridas sufridas.

El hecho se registró minutos antes de las 22 en la transitada arteria cuando por causas que se desconocen el conductor de un Renault 21 (dominio SVP 336) impactó violentamente contra un Peugeot 404 (patente ASQ 438), que circulaba por Canadá en dirección hacia el centro de la ciudad.

El choque se produjo en el lateral izquierdo del 504, a la altura de puerta delantera y trasera, por lo que el conductor, Víctor José María Ruíz, recibió asistencia de los Bomberos para poder salir del interior de la unidad ya que se encontraba golpeado y dolorido.

El hombre fue derivado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, junto a su mujer que circulaba como acompañante. En tanto, Nicolás García, que guiaba el Renault 21, resultó ileso al igual que su novia.

Más tarde fuentes del centro asistencial informaron que, tras ser evaluados por en el área de emergencias, que el conductor sufrió politraumatismo y que su mujer padeció una lesión en el miembro superior.



La escena



Cerca de las 22 una importante cantidad de personas, entre vecinos y eventuales automovilistas, se acercó a la transitada zona para observar lo ocurrido, mientras los servicios de emergencias de la ciudad completaban las acciones del caso.

En concreto, una dotación del Cuartel Central de Bomberos acudió al lugar del hecho ante la imposibilidad que sufrió el conductor herido de liberarse del interior del habitáculo por los golpes sufridos.

Así, durante algunos minutos tres uniformados realizaron las tareas para poder hacer efectivo el rescate que permitiera al herido ser trasladado hacia el centro asistencial público a bordo de una ambulancia.

En paralelo personal de la comisaría Primera resguardó la escena y recolectó la información necesaria para el inicio de las actuaciones correspondientes.

Los vehículos involucrados, en tanto, quedaron inmóviles hasta que se completaron las diligencias. Así, la fuerza del impacto hizo que el Peugeot 504 terminara encima del bulevar que se ubica a lo largo del trayecto entre Primera Junta y Franklin, visiblemente dañado.

En efecto terminó sobre el espacio verde público, a varios metros de la arteria, con las evidencias del choque y del accionar de los servidores públicos en la carrocería.

Estacionado más adelante, sobre Primera Junta, detuvo su marcha el conductor del otro vehículo involucrado, que terminó con la parte delantera dañada

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario