Conferencia de prensa del Zonal

Con motivo de la mega realización en la serranía tandilense tendrá lugar, mañana desde las 20.30, el lanzamiento de la carrera y la conferencia de prensa del tercer capítulo del año, en la avenida España 716, sede del Tandil Auto Club.

En la oportunidad, directivos de la entidad organizadora,  juntamente con sus pares y pilotos de las categorías Mayores del Sudeste ofrecerán detalles, precisiones e información del espectáculo del fin de semana, donde el TC del 40 estará desarrollando un evento especial con pilotos invitados.

La carrera de las cupecitas tendrá la incursión de figuras destacadas del automovilismo zonal que acompañarán a los actores habituales que están formando parte de la legendaria especialidad.

Además de la histórica categoría de cupecitas intervendrán la potente Mar y Sierras en sus dos clases “A” y “B” y los competitivos Minicross.

En este encuentro en el Tandil Auto Club, se presentarán en la avenida España casi 9 de Julio,  algunas de las máquinas que intervendrán el sábado y domingo en el circuito de la Villa Don Bosco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario