Conferencia en la Unicén sobre la economía argentina post electoral

El Centro de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a la comunidad a la conferencia “La economía argentina post electoral” a cargo de Sebastián Auguste.

El encuentro se desarrollará dentro del marco de las actividades anuales de capacitación que organiza el Centro de Graduados y se llevará a cabo mañana, a las 18, en la Delegación Tandil del Consejo profesional de Ciencias Económicas de Buenos Aires, Yrigoyen 873.  

La actividad es no arancelada, aunque se solicita inscripción previa al mail graduados@econ.unicen.edu.ar o bien llamando al 0249-443-9550/53 int. 127.

Sebastián Auguste es doctor (Ph.D.) en economía de la Universidad de Michigan, master en economía en la Universidad de Michigan, magister en economía de la Universidad del CEMA y licenciado en economía de la Universidad de Buenos Aires.

En la actualidad, además de dirigir el Instituto de Economía de la Unicén, es director del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Cuenta con una amplia experiencia en investigación y consultoría, habiendo realizado estudios para diversos organismos internacionales, como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial y Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensión (FIAP), gobiernos, como el de Argentina, Honduras y Perú, y empresas del ámbito nacional e internacional. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario