Confiado en la oferta electoral confirmada, Ersinger recibe la visita de economistas asesores de Massa

Primeramente, el edil reiteró cómo quedó conformada la lista a ofrecer en octubre, encabezada por él y seguido de Pablo Díaz Cisneros, Beatriz Fernández y Carlos Mansilla, con quienes el productor lechero confió en mantener un trabajo intenso en conjunto.

Cabe añadir que la lista se completa con Stella Maris Vittoria,  Fernando Mascetti, Santiago Parodi, Juan Manazzoni; Clara Mac Lean, y Héctor Fabián Vena. Como candidatos a concejales suplentes se presentarán David Vicente; María del Carmen Román; Liliana Arias; Sylvia María Lanusse; y Antonio González Cortizas.

A consejeros escolares, en tanto, se presentan Marcela Christin; Francisco Simón Solá; y Miguel Merlo. Como suplentes se presentarán Juan Manuel Ceparo; María Monferrer y Raúl Lista.

Tras la confirmación, Ersinger anunció que el viernes los integrantes de la nómina participarán a las 20 en la Cámara Empresaria, ubicada en Mitre 850, de una charla-debate organizada por el espacio. El encuentro contará con la presencia de los economistas asesores del Frente, Miguel Peyrano, Ricardo Delgado e Ignacio de Mendiguren, quienes se referirán a la economía postelectoral. También se prevé la participación de Martín Redrado, aunque resta la confirmación.

Tras las tensas negociaciones con el mouilleronismo, el macrista indicó que “no hemos tenido discusiones, ni diferencias ni muchas charlas tampoco”, pero apuntó a que “ahora tenemos que trabajar juntos, hacer el máximo esfuerzo para hacer la mejor elección, tratar de que no haya una diferencia muy grande entre lo que saque Sergio Massa en Tandil y lo que saque la lista local, y de esa forma hay mucha chances de que entren dos concejales y tres también, porqué no”.

Señaló en tal sentido que “si podemos mantener la performance de las primarias donde sacamos un 20 por ciento (14.500 votos), con eso y un poquito más, está Beatriz Fernández adentro”.

 

El escenario actual

Ersinger recordó que en la instancia de las primarias de agosto, “éramos 12 listas, ahora somos cinco, y de las cinco -creo- la pelea va a estar entre tres”, haciendo referencia al espacio que representa, al Frente para la Victoria con Pablo Bossio a la cabeza, y al Frente Progresista Cívico Social, que representa en primer término el presidente de la UCR, Atilio Magnasco.

Por su parte, deseó ganar tres bancas en el Deliberativo y para ello -garantizó- que “vamos a trabajar al mango”. Aclaró que “no porque esté Beatriz Fernández ahora y no esté Stella Maris Vittoria -nuestra candidata- nosotros vamos a mezquinar el trabajo. Ojalá que entre también Beatriz Fernández y que podamos hacer una elección lo suficientemente importante para evitar el mayor corte posible”. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario