Confirman a Santamarina para el sábado a la noche

Así fue informado ayer desde la entidad aurinegra, confirmándose la postura del club en cuanto a la próxima programación.

Tras la victoria del domingo en Mar del Plata, frente a Unión (2-0), el plantel tuvo libre la jornada de ayer, salvo los que no jugaron, que hicieron tareas en gimnasio. El grupo completo retomará las prácticas hoy, desde las 15.30, en Hípico.

La principal preocupación pasa por la recuperación de Ignacio Celaya, quien casi no tuvo participación durante la victoria en el estadio José María Minella. El zaguero sufrió un esguince de rodilla, y desde hoy empezará a conocerse el grado de su lesión.

El resto de la cuarta jornada, en la zona Sur, incluirá los enfrentamientos Deportivo Maipú de Mendoza (7) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (4), Estudiantes de San Luis (1) vs. CAI de Comodoro Rivadavia (3), Guillermo Brown de Puerto Madryn (3) vs. Racing de Olavarría (4), Rivadavia de Lincoln (1) vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (6) y el duelo de marplatenses, Alvarado (7) vs. Unión (4).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario