Congreso de Derecho

30.08- ?La formación práctica del abogado en la sociedad actual. Hacia un nuevo paradigma? es la consigna con la que fue anunciado el III Congreso de Prácticas Profesionales que se desarrollará, los días 3 y 4 de septiembre, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.
La jornada tendrá sus sedes en el Colegio de Abogados de Azul, avenida Perón 514 de Azul, y el Centro de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho, de Bolívar 481 de la vecina localidad.
Se desempañarán como presidentes del encuentro el doctor Juan Octavio Gauna, director del Departamento de Práctica Profesional, Facultad de Derecho, UBA; y la doctora Laura Giosa, decana de la Facultad de Derecho.
La Comisión Organizadora está conformada por los doctores Magdalena Beatriz Giavarino (UBA), Eduardo Víctor Lapenta (Unicén) y Oscar Zorzoli (UBA).
Divididos en cinco comisiones, los profesionales abordarán diversas problemáticas de la disciplina tales como la incorporación de nuevas tecnologías; su utilidad en el campo de la formación práctica;  y la inclusión de mecanismos no judiciales en el manejo de conflictos.
También disertarán respecto al perfil del abogado penalista en el siglo XXI y los nuevos enfoques en la formación práctica.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario