Congreso de ecología de paisajes

Se llevará a cabo en Azul, del 27 al 29 de mayo, bajo el lema “El paisaje como unidad natural funcional, dinámica y resiliente”.
Tiene como principal objetivo contribuir al intercambio de experiencias y conocimientos en aspectos técnicos, metodológicos teóricos y prácticos relativos a la planificación física, evaluación de impacto, conservación, biodiversidad, gestión de grandes espacios, entre otros, y estimular la discusión entre profesionales de diversas regiones. Se pretende, además, que sea un ámbito adecuado para que los estudiantes interesados en estas temáticas puedan vincularse con los temas de investigación actuales, las metodologías modernas e incluso contactarse con los propios investigadores asistentes a la reunión.
Desde la organización señalan que la presentación de resúmenes se puede realizar hasta el 30 de este mes; la aceptación de resúmenes hasta el 30 de noviembre y la presentación de resúmenes adaptados hasta el 15 de febrero de 2015.
El Congreso se llevará a cabo en el Complejo Cultural Teatro Español de Azul, ubicado en San Martín 427, Azul, Buenos Aires, Argentina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario