Consejo de mayores

Se realizó la reunión de apertura del Consejo de Mayores, órgano consultivo del Programa Universidad para Adultos Mayores. Su creación, fundamentada por el licenciado Adolfo Loreal, director del Programa, fue aprobada por resolución del rector Marcelo Spina, ad referéndum del Consejo Superior, en agosto pasado.
El programa, que depende de la Secretaría de Cultura, convoca además a todas aquellas personas interesadas en capacitarse para el cuidado y atención de personas mayores y pacientes graves a concurrir para su inscripción de lunes a viernes de 9 a 12, en Pinto y Chacabuco, tercer Piso, oficina 347, o al teléfono 42-2000 interno 183.
El curso es dictado en acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es gratuito y está destinado principalmente a todas aquellas personas que no cuentan con capacitación laboral y están actualmente desempleados.
La participación a todas las actividades del fin de semana es libre y gratuita.
Por más información dirigirse a la Universidad Nacional del Centro, Pinto y Chacabuco, tercer piso oficina 347, o al teléfono 42-2000 int.183
Programa para hoy:
-A las 11.30, suelta de globos (Pinto y Chacabuco).
-A las 17, hasta las 20,  muestra de las producciones (Cine Plaza y Aula Magna).
-De 18 a 20, plenario: Adulto mayor y sociedad actual (Aula Magna), con la participación como panelistas del rector de la Universidad, Marcelo Spina, el secretario de Desarrollo Social Julio Elichiribehety; el director de la Universidad para Adultos Mayores, Adolfo Loreal; el responsable de Postgrado de la Escuela de Derecho Eduardo Lapenta; y del integrante de Asuntos Jurídicos de la Unicén Luciano Tumini.
-A las 20, presentación del curso Saber Vivir, poner el cuerpo en movimiento (Aula Magna).
Mañana:
-De 17 a 20, se efectuará la muestra de producciones (Cines Plaza y Aula Magna).
-A las 18, la presentación del curso Saber Vivir, Poner el Cuerpo en Movimiento (Cines Plaza).
-A las 18.30, se presentará el grupo infantil de la Escuela Municipal de Danzas (Cines Plaza).
-A las 19, cerrará la programación con el concierto del Trío de Cámara de la Unicén (Aula Magna).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario