Contacto con Manuel Madrid

Recientemente, el zaguero balcarceño quedó libre de Aldosivi de Mar del Plata, manejando algunas alternativas para seguir su carrera. De ellas, la más firme es la de los aurinegros, de acuerdo con lo reconocido por el propio ?Moncho? a El Eco de Tandil.
?Me llamaron de Santamarina y nos queda arreglar un par de cosas, pero estamos bastante cerca. Sería una linda posibilidad volver al club donde tuve mi mejor año?.
Madrid reconoció que ?la semana que viene quedará definido si vuelvo o no a Tandil. No puedo decir en qué porcentaje estamos, pero la chance es cierta y me entusiasma?.
Los aurinegros intervendrán en el Argentino A desde el 31 de agosto, cuando serán visitantes de Cipolletti de Río Negro.
Por su parte, Leonardo Serfaty descartó la posibilidad de ser refuerzo de Santamarina, como así también la de retornar a Grupo Universitario. El goleador sigue analizando las propuestas hechas por San Martín de Mendoza y por Unión de Mar del Plata, aunque no tiene apuro en definir su situación ya que el comienzo del Argentino B será recién a fines de septiembre.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario