Continúa dilatándose la decisión de Independiente

Cuando parecía que el de ayer podía ser el día de la determinación final, aún existe un manto de incertidumbre en torno a la presentación de Independiente en la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.
La subcomisión de básquetbol rojinegra se ve impulsada por la gran oportunidad que se presenta, pero a la vez no quiere embarcarse en el proyecto a cualquier precio.
En tal sentido, en las últimas horas ha estado regateando el precio de la plaza con la Asociación de Clubes, el cual ha descendido ostensiblemente, aunque no se dieron a conocer cifras.
Gabriel Dadiego, principal referente de la subcomisión, le contó a El Eco de Tandil que ?está encaminado, pero no puedo garantizar nada porque no queremos hacer locuras. Creo que se resolverá mañana (por hoy) a media mañana o en las primeras horas de la tarde?.
El principal obstáculo para concretar la compra de la plaza parece ser el plan de financiación que ofrece la ADC en relación con el que pretende la institución tandilense.
En otro orden, hoy vence el plazo para la presentación de avales y el registro de la inscripción de la Liga Nacional B, categoría a la que Independiente pertenece deportivamente.
De todos modos, la impresión generalizada es que para el básquetbol rojinegro la próxima temporada será ?TNA o nada?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario