Continúa en terapia el ciclista embestido por una moto

El ciclista que el miércoles fue embestido por una moto, cuando intentaba cruzar la avenida Marconi desde 11 de Septiembre, permanece aún alojado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Según informaron fuentes del centro asistencial público, Luis Angel Aspesi (51) continúa alojado en el área, bajo asistencia respiratoria mecánica y en control evolutivo.

El incidente se registró el miércoles alrededor de las 6.40 cuando Sebastián Navarro (22), que viajaba a bordo de una moto KTM modelo Duke 200 cc (dominio 551 KXL) en dirección a Espora, embistió una bicicleta en la que circulaba Aspesi, con intenciones de cruzar desde 11 de Septiembre.

Como consecuencia del golpe ambos cayeron a la cinta asfáltica y quedaron inmovilizados hasta que se concretó su traslado en ambulancia al centro asistencial público.

El hombre de 51 años sufrió traumatismo encefálico grave, fractura de base de cráneo, de mandíbula y maxilar superior, y traumatismo de tórax. Navarro, que circulaba con casco colocado, sufrió politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta de antebrazo derecho. Quedó en observación hasta que se ordenó su traslado al Sanatorio Tandil mediante ART, puesto que se retiraba luego de cumplir la jornada laboral en una estación de servicio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario