Continúa en terapia el joven que chocó contra la Portada

El motociclista que este miércoles por la tarde sufrió graves heridas al impactar contra la Portada del Parque Independencia, permanece internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

El joven de 22 años, José Yael Barragán, sufrió fractura en sus piernas, de maxilar y traumatismo de cráneo, tras colisionar con su moto, una Yamaha modelo YBR 125 (dominio 352 KDT), con la que circulaba por la Diagonal Ilia, contra el tradicional monumento.

Según informaron ayer fuentes del centro asistencial, el paciente continúa en el área, estable y con pronóstico reservado.

El caso

Alrededor de las 17 de este miércoles personal de la comisaría Primera tomó conocimiento del hecho a través del Servicio de Emergencias Médicas del Hospital, que alertó sobre el ingreso de una persona con heridas de gravedad en un accidente en el Parque Independencia.

En el informe policial se indicó que personal de Policía Científica realizó tareas en el lugar tendientes a dilucidar lo ocurrido, a la vez que se intentó contactar testigos que hubieran presenciado el hecho.

La unidad involucrada fue secuestrada con fines peritales y se labraron actuaciones por “Lesiones graves en accidente” con intervención de la UFI 12, a cargo del doctor Damián Borean.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario