Continúa la búsqueda de Gregorio Gómez

A poco más de 20 días desde su desaparición, continúa la búsqueda de Leonardo Gregorio Gómez (96) quien fue visto por última vez el pasado 1 de enero cuando salió de su domicilio para celebrar la llegada del año nuevo con un familiar.

En ese marco, ayer se realizó un intenso rastrillaje por la zona del cruce El Gallo en dirección hacia San Manuel por caminos internos y campos, que arrojó resultados negativos.

Las tareas fueron llevadas adelante por personal de la Sub DDI local, en conjunto con Patrulla Rural y el servicio de calle de la Seccional Segunda, y se extendieron durante varias horas.

El jueves de la semana pasada, en tanto, efectivos de la Primera desplegaron la búsqueda con perros especializados por el sector donde fue visto por última vez, que no logró avances.

Leonardo Gregorio Gómez es de tez blanca, de 1,55 metros de estatura, delgado, ojos color marrón, calvo. La noche del 31 vestía camisa manga larga color azul, chaleco polar color celeste, campera polar color azul, pantalón de vestir color beige, mocasines color marrón y gorra visera.

En caso de que alguna persona pueda aportar datos sobre el paradero del hombre, puede hacerlo comunicándose por teléfono al 101, ó 442-6662 ó 442-5230. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario