Continúa la distribución de lámparas de bajo consumo

24.11- El programa de distribución gratuita de lámparas de bajo consumo para los hogares, que llevan adelante el Municipio y la Usina Popular y Municipal de Tandil, continuará hoy en el centro comunitario de Villa Aguirre, ubicado en Ugalde 2.069.
Los vecinos de la barriada podrán acercarse en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20, llevando la factura de luz correspondiente a su domicilio y dos focos incandescentes, que serán intercambiados en el momento por las nuevas lámparas.
Se recuerda que no es necesaria la concurrencia del titular del medidor, pudiendo efectuar el trámite cualquier integrante del grupo familiar.
Durante la pasada semana, la distribución se concretó en centro comunitario San Cayetano, donde un importante número de habitantes del barrio se acercó para concretar el canje por los artefactos de bajo consumo.
El programa puesto en marcha por el Estado nacional y al que adhirió el Municipio de Tandil, mediante un acuerdo con el Ministerio de Planificación Federal, apunta a la reducción del consumo eléctrico y a un uso más eficiente de la energía mediante el cambio de las tradicionales lámparas incandescentes por las denominadas de ?bajo consumo?. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario