Continúa la inscripción para el Nocturno de Ferro

El lunes pasado se puso en marcha la inscripción para el Torneo de Fútbol 9 de Ferro, que se jugará a partir del 29 de enero en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, aprovechando la nueva iluminación. La Comisión Directiva del Club Ferrocarril Sud y el equipo de Cosa de Serranos, que colabora con la organización, anunciaron oficialmente el regreso de este clásico tricolor: el Torneo Nocturno de Fútbol. Ya han confirmado su presencia importantes equipos en todas las categorías, y los interesados podrán anotar sus equipos hasta el 24 de enero.
La actividad comenzará el 29 de enero, y se jugará de viernes a domingo, hasta el último fin de semana de febrero. El torneo estará divido en categorías: libre, senior y damas. El Senior va a estar subdividido en dos: de 40 a 45 años (con seis jugadores menores de entre 37 y 39 años) y de 45 años en adelante. En el fútbol femenino los arqueros serán varones. Cada equipo pondrá 9 jugadores en cancha, mientras que la cantidad mínima de jugadores inscriptos para todas las categorías será de 13 y el máximo de 18.
Habrá servicio de cantina y la entrada va a ser gratuita. En las finales se pedirá un alimento no perecedero que será destinado a una asociación sin fines de lucro. Al terminar el torneo, al campeón se lo homenajeará con una cena y habrá una fiesta de celebración en el Salón Cervantes Salinas.
Para informes e inscripción, dirigirse a la sede social de Ferro (Av. Colón y Arana) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20. Desde la página web del club (www.ferrocarrilsud.com.ar) se pueden descargar el reglamento y las planillas de inscripción.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario