Continúan en terapia los obreros accidentados

Luego del terrible accidente que protagonizaron el lunes, los dos trabajadores de la construcción de 14 de Julio 473 permanecen internados en el área de cuidados intensivos en estado crítico.
Ricardo Mario Weinberder Ball (58) continúa grave, con asistencia respiratoria mecánica y en coma farmacológico en el tercer piso del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Según informaron desde el centro asistencial público, el paciente ingresó con lesiones severas producto de la caída desde el octavo piso y su pronóstico sigue siendo reservado.
En tanto, José Tobal (56), quien se encontraba en el mismo montacargas cumpliendo tareas para la firma constructora ZYA SA, fue derivado al servicio de terapia intensiva del Sanatorio Tandil, tras ser intervenido quirúrgicamente a última hora del lunes en el Hospital.
De acuerdo a lo indicado, el trabajador continúa en estado crítico, estable y con pronóstico reservado dado las múltiples y graves heridas sufridas.

El incidente
 
Tal cual se informó días atrás, el accidente se produjo en horas del mediodía del lunes cuando dos operarios de una obra en construcción ubicada en 14 de Julio entre Belgrano y Pinto sufrieron lesiones de suma gravedad al desplomarse un montacargas que estaba trabado a la altura del octavo piso.
Los dos trabajadores se encontraban en el mismo aparato cuando imprevistamente se cortó una linga que generó la rápida caída.
Al lugar arribaron ambulancias públicas y privadas, además de la unidad de rescate del Cuartel Central de Bomberos, dado que uno de los trabajadores había quedado atrapado en el semidestruido habitáculo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario