Continúan las capacitaciones sobre drogadicción en menores

Este viernes desde las 9, en el Centro Cristiano La Roca, ubicado en avenida Colón 1159, se concretará el segundo encuentro de la capacitación que se ofrece a profesionales y operadores, una aproximación teórica práctica al problema de niños y niñas consumidores de drogas.
La iniciativa es financiada por los municipios de Tandil y Rauch, con la  participación del Centro de Prevención de Adicciones, el Centro de Referencia Penal Juvenil, la Fiscalía de Menores, la Casa de Contención y los Servicios Local y Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño.
La capacitación es brindada por especialistas de la Federación de Organismos No Gubernamentales de la Argentina para la prevención y el tratamiento del abuso de drogas (Fonga) y se lleva adelante en trece módulos distribuidos mensualmente  hasta noviembre del año próximo.
La jornada contará con la participación de Lilia Aletti hablando sobre “La Familia, elementos para una descripción de su estructura y su dinámica” y Marisa Raggi con su charla “Familia y consumo de Drogas, la familia en los tratamientos”.
Según confirmaron los organizadores el cambio de sede fue obligado, porque la cantidad de inscriptos superó la capacidad del auditorio de OSDE, donde se iban a realizar todas las clases.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario