Continúan las obras de pavimentación en diversos barrios de Tandil

La obra demanda una inversión superior a los 4,5 millones de pesos y es financiada con recursos del Fondo de Inversión Vial. Estará a cargo de la empresa Galizio Construcciones SRL, ganadora de la licitación pública.
Se completaron las obras en cuatro cuadras de la calle Entre Ríos, entre Trabajadores Municipales y Quintana; Caseros entre Labardén y Rosales; y  Rosales entre Segundo Sombra y Caseros.
En tanto, hoy se realizó el volcado de hormigón en Labardén, entre Segundo Sombra y Caseros, la séptima cuadra en la que se trabaja.
El plan determina que las obras continuarán sobre las dos cuadras de Argerich (entre avenida Actis y  Palacios), para terminar esta etapa con dos cuadras de Salceda, entre Colectora Norte y Darragueira.
Si bien hubo “algunos retrasos provocados por la cantidad de lluvias que se registraron en la ciudad en el último tiempo, ahora se está avanzado a muy buen ritmo”, dijo el secretario de Planificación y Obras Públicas, Mario Civalleri,.
Acotó que “con la implementación del Fondo de Inversión Vial, hemos podido profundizar y consolidar las intervenciones que realizamos en diferentes sectores de la ciudad. Entre las obras que ya hemos terminado, las que estamos ejecutando y otras que comenzarán en las próximas semanas, tenemos 75 cuadras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuenta, con una inversión aproximada de 24 millones de pesos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario