Controlarán la venta de alcohol y de entradas

El titular del área de Inspección General, Roberto Martín, confirmó que ?nada queda librado al azar? en lo que tiene que ver al control de venta de bebidas alcohólicas en el marco del esperado recital del Indio Solari, que se realiza hoy.
Para el espectáculo de esta noche se ha organizado un operativo en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito, la de Inspección y ?los organizadores del recital, que son muy profesionales en esto y saben muy bien lo que hacen. Hemos realizado un diagrama de la estructura del trabajo y los caminos a seguir ?, dijo Martín.

Contar las entradas para Fada

Sobre la tarea a realizar específicamente desde el área de Inspección, dijo que son dos: ?Una es el conteo de las entradas, ya que el 2 por ciento del total es destinado al Fada (Fondo de Ayuda a la Discapacidad y Ancianidad) que normalmente se hace en todos los recitales, mientras que el otro tema que vamos a controlar es la venta de bebidas alcohólicas?.
Sobre esto último destacó que ?sólo podrán expender bebidas alcohólicas las cantinas que se encuentran fuera de los 200 metros de donde se realiza el recital, según la Ley Provincial 11.825?.
A los lugares que sí pueden vender alcohol se les ha aconsejado expender con vasos plásticos y no botellas de vidrio.
Comentó que además la organización es muy estricta en el ?cacheo de las personas al ingreso del predio, por lo que nadie entra con nada, pero los chicos que suelen ir a los recitales ya saben y prácticamente van con lo puesto?.

Tranquilidad al barrio

Roberto Martín, para finalizar, dijo que ?le quiero llevar tranquilidad a la gente del barrio que está muy nerviosa. Hay mucho control y los organizadores tienen mucha experiencia en esto y no son improvisados, ya que no es la primera vez que lo hacen. El último recital, en Jesús María, transcurrió en perfecto orden y sin desmanes?.
De todos modos, recomendó a la gente de la barriada de Villa Aguirre que por ?prevención y una cuestión de espacio, no deje los automóviles en la calle?, sobre todo en la avenida Actis, en la que se estacionarán todos los micros que lleguen desde otras localidades.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario