Convocan a emprendedores y empresarios en Apymet

Grupo Proas Tandil convocó a todas la micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores a participar de la reunión informativa a desarrollarse el viernes 20 de noviembre de 19.30 a 21.30 en APYMET (Yrigoyen 850).

Los temas a tratar, de gran interés para los convocados, son los siguientes:

? Programa de capacitación 2009-2010 desarrollado especialmente para Pymes, Microempresas y Emprendedores, con un amplio y variado temario donde los contenidos fueron pensados en función a la puesta en marcha de proyectos o ideas nuevas, desarrollo empresarial, resolución de problemáticas, mejora de sistemas de funcionamiento administrativo, de gestión, ventas, marketing, diseño, etc, que este tipo de empresas presentan en la actualidad.

? Herramientas de asistencia técnica que permitan mejorar el funcionamiento de una empresa o acompañar un proyecto emprendedor que necesita ser guiado para obtener resultados redituables. El asesoramiento sobre resolución de distintas problemáticas, definición de un plan estratégico y la implementación de la asociatividad son opciones a enfocar para los tiempos que se viven.

? Subsidios y créditos de fomento que contribuyan en la compra de maquinaria, ampliación de la estructura, mejora de las ventas, etc. teniendo también la posibilidad de contratar servicios profesionales específicos según las necesidades de cada empresa.

Para mayor información dirigirse a Apymet  (Yrigoyen 850) de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 hs, o comunicarse a los teléfonos 15626015 Mónica Álvarez Garaguso, 15626046 Jorge Guevara y 15644927 Luis Gómez o escribir a apymetcapacitacion@proasentandil.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario