Convocan a los productores a apostar por la cantidad y la calidad del trigo

????????????????????????????????????

En el marco de la inauguración oficial del congreso A Todo Trigo que se realiza en Mar del Plata, con auspicio de El Eco Multimedios, los ministros de Agroindustria de la Nación y la provincia coincidieron en que es el año del trigo y que pondrán todo su compromiso para consolidar el mercado.

Ricardo Buryaile y Leonardo Sarquís plantearon un optimista panorama ante más de 1500 personas que coparon las primeras horas del encuentro.

“Tenemos una oportunidad histórica y hay muchísimas cosas que ajustar, pero éste es el año en que vuelve el trigo”, dijo Sarquís, quien añadió que “es el momento en que podemos fertilizar mejor para generar calidad y vender nuestro cereal. Además, hay que volver a hacer una rotación adecuada”.

A su turno, Ricardo Buryaile destacó que “cumplimos con los compromisos de eliminar las restricciones al trigo, sabemos cuáles son las necesidades de los productores, y aquí estamos para ayudarlos”, dijo.

El ministro de la Nación remarcó que “queremos contribuir al desarrollo nacional y que todos los cultivos puedan tener rentabilidad”, ya que “hoy, el sector agropecuario representa el ocho por ciento del PBI. Es imposible olvidarse del sector agropecuario”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario