Córdoba: asaltaron una concesionaria y se llevaron 37 vehículos 0 kilómetro

Por el momento, la Policía sólo había podido recuperar uno de los utilitarios robados, que fue dejado abandonado en la calle por la persona que lo conducía, después de sufrir aparentemente un desperfecto.
El robo, que fue difundido esta mañana por medios de prensa locales, se produjo ayer por la tarde en un local perteneciente a la firma Aupe S.A., situado en Juan B. Justo al 7900, de esta capital provincial.
A ese lugar, entraron entre tres y cuatro delincuentes armados, quienes tras reducir a un custodio, se alzaron con 37 vehículos, entre los que se encontraban autos de los modelos 206, 207 y 307, además de utilitarios Partner y Boxer, según trascendió. Los asaltantes también se llevaron estéreos, neumáticos y otros elementos de valor que encontraron en el predio de la concesionaria, según se señaló.
Por el momento, la Policía sólo recuperó una Peugeot Partner, que fue hallada en la avenida Circunvalación y Malvinas Argentinas. En ese lugar, efectivos policiales se acercaron al vehículo, al notar que se encontraba con dificultades, para asistir al conductor, el cual optó por escapar corriendo y abandonar el utilitario, al notar la presencia de la patrulla.
Según indicaron voceros policiales, el asalto comenzó cuando los delincuentes encañonaron al sereno, lo obligaron a descativar el sistema de seguridad y lo llevaron a un entrepiso, donde lo dejaron atado.
Sin embargo, no se había establecido el mecanismo utilizado por los asaltantes para llevarse el particular botín y circular sin ser vistos por una zona altamente transitada de la ciudad. Hasta el momento, a raíz del robo, no se habían concretado detenciones, de acuerdo con lo señalado por voceros de la Policía local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario