Correo pugilístico

Identificados:
Julio Ernesto Vila: Marcos, antes de ayer se cumplieron 40 años de la muerte de Mario Paladino, el último accidente en la Capital Federal.
R: Tu memoria siempre prodigiosa recordando día por día las efemérides.
Sergio Víctor Palma (ex campeón del mundo): Estimado Marcos; por razones de fuerza mayor, los últimos días no había consultado mi correo. Recién leo tu nota “Al borde del caos”. Te agradezco mucho que la hayas escrito, y la elocuencia con que lo hiciste. ¡Muchas gracias!
Juan Diego Carbone (Licenciado en Ciencias de la Comunicación-Buenos Aires): Gracias por el dato. Es raro que Simón Bronenberg no lo relate en su libro ?El boxeo en números?.
Héctor ?Artillero? Velazco (ex campeón del mundo): R: Las intenciones son buenas, el emprendimiento es loable, yo los acompaño, pero va a llevar tiempo.
Gabriel Muñoz (periodista de Lanús): R: Todos debemos apoyar a la gente de Adeboar y ayudarlos para que sus metas sean logros.
Marcelo Domínguez (ex campeón del mundo): R: El libro lo presentaré la segunda semana de agosto, me frenó la gripe A. Cuento con tu presencia, ya me lo prometiste.
Reynaldo Sánchez (desde EE.UU.): R: Espero que pronto tengan solucionado el problema del servidor. Hay muchos lectores esperando.
Enrique Sánchez (periodista de Rosario): R: Es cierto, siempre se miró para otro lado, pero si se organizan como corresponde, con bases firmes y una convocatoria compacta, se empezará a andar el camino.
Seudónimos:
Martin A.: R: Efectivamente, hay una conmoción mundial por esta serie de fallecimientos, la mayoría por circunstancias trágicas. Nazareth luego de su combate, Gatti asesinado, Argüello suicidado y Forrest baleado. La hija de George Foreman, Freeda, clama porque termine este aciago mes porque se han agregado a la lista William Morelos, campeón colombiano, asesinado a balazos cuando entraba al gimnasio, el pasado lunes y el peso completo Francisco ?Pancho? Moncivais, de apenas 21 años de edad, murió víctima de los golpes sufridos en su pelea ante Bobby O?Bannon, la noche anterior en el Hollywood Casino el mismo día del incidente de Mosley.
Futuro dirigente: Sería muy bueno que se pueda dar forma y que se apruebe este proyecto. La mayoría de los púgiles carece de cobertura social y están totalmente desprotegidos. Ojalá el proyecto sea aprobado. Un abrazo.
R: Es el primer paso, lo ideal es que no se apresuren y que recojan la opinión de todos los sectores.
(mvistalli@hotmail.com)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario