Correo pugilístico

Marcelo Domínguez (ex campeón del mundo): R: Sabía que esta noche pelea en Dolores tu invicto Pablo Farías (cosa seria) y el otro pibe Valentín Pitto. Tenés un excelente plantel entrenando en el club del que soy hincha: Atlanta.
Reynaldo Sánchez (desde EE.UU.): R: Mis felicitaciones por el nuevo diseño de la página www.boxeoeditores.com Bien diagramada, buenas fotos, interesantes notas y censura cero.
Maximiliano Giménez (periodista de Merlo, San Luis). Efectivamente Maximiliano, el tema de los guantes tiene media biblioteca para cada lado. Siempre me incliné por los más chicos. Igualmente estamos de acuerdo de que la protección del boxeador no pasa por allí solamente. Es un fenómeno social que va desde lo humano a lo económico.
Enrique Sánchez (periodista de boxeo de Rosario): Escribe con referencia a la pelea de Julio Ler el sábado pasado: ?Cuando este chico apareció pensé que teníamos un Mario De Marco en potencia (¿se acuerda Marcos?). Parecía que tenía el estilo justo para triunfar en el boxeo-físico actual. La realidad nos pegó duro como con la mayoría de nuestras “promesas”, y por decantación nos quedo “esto”. Pensar que volvió contento a la Argentina por terminar en pie con lo que queda de Arce. Así estamos… es lo que hay…!
R: Fue lamentable, ante un maniquí el árbitro tuvo que conminarlo a pelear.
Aldo Chajet (periodista). R: Gracias por enviarme la filmación de la pelea de Ceferino Coronel. Comparto tu opinión.
R: Hoy te mando lo que me pediste.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario