Correo pugilístico

Identificados:
Adolfo Alvarado (Federación Neuquina de Box): Muchas gracias por sus conceptos, saludos a todos los integrantes que están haciendo un gran trabajo en el sur.
Osvaldo Iriarte: R: Jorge Fernández, el campeón argentino y sudamericano tenía un hermano mayor que se llamaba Manuel. En 1948 peleó en Morón con Harry Herken, quien murió luego del combate. Se dice que pegaba fuertísimo.
Reynaldo Sánchez (periodista nicaragüense): R: Excelente la nota que me hizo en su página de boxeo sobre la presentación de mi libro. Un abrazo.
Gabriel Muñoz (periodista): Me comunica que efectivamente ?Pokemón? Farías va a bajar una, y si puede dos categorías. Le vendrá muy bien.
Gustavo Muñoz: Le agradezco su comentario.
Roberto Petacci (periodista de Télam desde Budapest) Me informa que la Organización Mundial de Boxeo oficializa los campeonatos del mundo femenino.
Adolfo Hernández: Es correcto, hace unos días anunciamos que el 4 de setiembre estaba programado Sergio Escobar en Canadá contra Steve Molitor. Dijimos que eran de dos categorías muy diferentes. Ahora, la página oficial indica que aparentemente ha sido cancelada.
No identificado:
Jaimito: Se queja porque en la presentación de mi libro ?se ninguneó al periodista Hernán Lo Iácono?. Transcribo de la nota de Lo Iácono en su Página Argentina de Boxeo en referencia a ese acto: ?Me tocó el turno de hacer uso de la palabra, un honor inmerecido, pero que disfruté a cada segundo?.
Tras el perfecto pie que me brindó el amigo Yrusalimsky, cuando todo el mundo esperaba que hablara sobre el boxeo femenino de hoy, me solté con un tema que me unía con Tandil, más allá que el cariño y la admiración por el maestro Vistalli. Más precisamente el caso de Elvecia Cheppi, la primera boxeadora de la que se tenga registro hasta el día de hoy, al menos en la Argentina?. (Y sigue)
Una recomendación, no un consejo: no concurra a este tipo de presentaciones en estado de ebriedad porque después se le mezclan los tantos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario