Costas presenta la joya

Este fin de semana, Marcos Oscar Costas estará estrenando en Tres Arroyos, el nuevo Mar y Sierras B construido por Marcelo y Lucas Venancio.

El excampeón de la clase B de APAC, y protagonista de la potente Mar y Sierras B ha trabajado intensamente en el nuevo auto para hacer su presentación este fin de semana en el circuito Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos.

En el bunker de la calle 4 de Abril, Marcos Oscar Costas junto al Team TPT Racing, culminaron los trabajos en la
“coqueta” unidad que estará administrando en el noveno encuentro de la temporada, y que tendrá la particularidad de correr con pilotos invitados, siendo el pentacampeón de APAC A José Larroudé, el compañero de ruta del tandilense.

Costas está ubicado tercero en el certamen junto a Emiliano Erasun, detrás del campeón Bernabé Osa, y del hombre de Laprida, Juan María Alvarez.

“Luego de gran esfuerzo y dedicación, logramos finalizar los trabajos en el nuevo auto, cinco meses abocados a este desafío. Los últimos días fueron de mucha ansiedad y adrenalina, para no dejar ningún detalle, y terminar con tiempo el Mar y Sierras. Estamos con muchas expectativas, aguardando poner el auto en pista”, le explicaba Costas a vertigomotorsport.com.

El crédito serrano hacía un análisis respecto al vehículo anterior: “Es un auto con otros conceptos, detalles que se han incorporado, lógico y más liviano, con un habitáculo sumamente cómodo. Es diferente al anterior. Creemos que vamos a encontrar lo que nos hacía falta, el plus para ser protagonistas en todos los terrenos”, resaltaba el serrano, agregando, estamos con linda motivación para esta nueva etapa y felices por la dedicación que se puso en el objetivo. El TPT desarrolló un esfuerzo extraordinario, Marcelo y Lucas Venancio en la construcción y estética de la unidad, la entrega del “Gato” Egusquiza, Lucio “Tincho” Flores, Sergio Alonso, Andrés Sapoc, Federico Heer, y el “Flaco” Fariña en la electricidad, hicieron una tarea titánica para alistar y culminar este proyecto. Para destacar, la tarea en los motores de Juan Villamayor, y la experiencia de Daniel y Ezequiel Mestelán en la caja y transmisión. Muy feliz por esta instancia, esperemos hacer una buena entrega en Tres Arroyos junto a “Pepe” Larroudé. Como siempre me estará acompañando la familia, que es un gran sostén en todos lados, al igual que muchos amigos y los sponsors”, comentaba Costas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario