Cosute, campeón en la B y Laucirica el 2 en la A

La categoría APAC cerró ayer la temporada 2008 luego de completarse el 12do. capítulo en el circuito del Parque Juan Silva de Rauch.
La victoria en la divisional A fue para Gastón Laucirica y con este resultado el piloto de Rauch se quedó con el subcampeonato luego de que Diego Castañino abandonara tras hacer un trompo cuando venía ocupando el cuarto puesto. El podio lo completaron José Larroudé y el juarense Martín Zumárraga.
La alegría para los locales no terminó ahí, al festejo por haberse quedado con el 1-2 (Larroudé ? Laucirica) en el campeonato de la divisional A, se sumó minutos más tarde el título conseguido por Roberto Couste en la B, luego de que terminara en la quinta colocación de la final y se quedara con el título a pesar de la victoria que logró el piloto de Santa Clara, Diego Parrondo. El podio lo completaron Ariel Durán y Juan José Gamas.
Ambas competencias finales tuvieron que ser detenidas antes de las vueltas previstas (el Premio Coronación estaba programado a 26 giros) ya que la tierra en suspensión y la poca luz (la última final se largó minutos después de las 20), obligaron a los comisarios deportivos a concluir las competencias antes de lo previsto.
La categoría más exitosa del centro sudeste de la provincia de Buenos Aries, APAC, cumplió una nueva temporada y se apresta a brindar muchas novedades en 2009.

FINALES

APAC A
1º Gastón Laucirica
2º José Larroudé
3º Martín Zumárraga
4º Hugo Garrigó
5º Nicolás Di Fonzo
6º Diego Tamagno

Campeón: José Larroudé (Ford Falcon), Rauch.
Subcampeón: Gastón Lacirica (Chevrolet), Rauch)

APAC B
1º Diego Parrondo
2º Ariel Durán
3º Juan José Gamas
4º Roberto González
5º Roberto Couste
6º Carlos Buduba

Campeón: Roberto Couste (Ford Falcon), Rauch.
Subcampeón: Diego Parrondo (Chevrolet), Santa Clara.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario