Crece el interés por el torneo de Lifiba

En este caso, se llevará a cabo a partir del sábado 13 de diciembre, con partidos a jugarse en la quinta San Gabriel.
Es tradicional la realización de esta actividad en los últimos días de cada año, como cierre de la parte competitiva de la respectiva temporada.
La edición 2008 sufrirá modificaciones, en comparación con las anteriores. Esta vez se hará una primera parte de dos días consecutivos, posteriormente habrá un paréntesis de tres jornadas y se culminará con cuatro fechas continuadas y la noche final con la ceremonia de clausura, que tendrá lugar en el estadio San Martín.
Las fechas de realización serán 13 y 14 de diciembre para las jornadas iniciales; y desde el 18 hasta el 21 en la etapa final. De haber postergaciones en los primeros dos días, se aprovecharán los siguientes para recuperar la programación.
La participación de equipos de otras ciudades es limitada, dada la gran cantidad de conjuntos tandilenses. De acuerdo a lo informado por los organizadores, hubo consultas desde Benito Juárez, Rauch, Ayacucho, Mar del Plata, Loma Negra y Barker, Balcarce, Coronel Dorrego, 25 de Mayo, Chillar, Bahía Blanca, Tres Arroyos y San Rafael (Mendoza).
Se informó además que Mario Rodríguez, de trofeos Olimpia, está abocado al diseño de los premios que serán entregados para los participantes.
Otro de los puntos salientes tiene que ver con los alojamientos para los visitantes y las comidas. Fueron solicitados los alojamientos de quinta San Gabriel, Campus Universitario, La Casa del Deporte, Los 50 y Don Bosco.
Las delegaciones que así lo deseen, podrán almorzar y cenar en el club Defensa Tandil.
Unas quince personas forman parte del equipo de trabajo, encabezado por Alberto Arozarena como director general. Le corresponderá a Gustavo Arozarena ser el director deportivo, junto a los controles en mesa de planillas.
Los árbitros a cargo de los cotejos serán de la Liga Tandilense de Fútbol, y habrá sorteos de premios con la adquisición de las entradas.
Los interesados en obtener mayor información, pueden hacer las consultas pertinentes llamando al teléfono móvil (02293) 156-96694.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario