Crimen del gendarme: según un vecino, le dispararon “por diversión”

El joven vecino dijo que el agresor se refugió luego en el asentamiento, aunque aclaró que “nunca” se va a saber quien fue, ya que es “una ley del barrio” no revelar ese tipo de información.
El joven hizo esas declaraciones a la prensa que cubría el crimen del gendarme Roberto Centeno durante esta madrugada y, tras aportar esos detalles sobre el presunto agresor, fue introducido en un patrullero por la policía y llevado a la DDI de San Martín para declarar como testigo.
“Creo que por diversión pasó esto, fue un flash, vino un pibito de laburar, que capaz que se habrá ido a las 6 o 7 de la mañana a meterse a una casa, y vio a los gendarmes que estaban pestañando y le tiro un tiro y salio a correr para adentro del barrio”, relató el vecino.
El joven vecino aseguró que del interior del barrio Ejército de los Andes -conocido como Fuerte Apache- “nunca” se va a dar a conocer quien fue el asesino.
“Acá en el barrio, si lo vieron (al agresor) no van a decir nada. Acá no se ve, no se dice, ni se hace nada, no por miedo, sino porque es una ley del barrio”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario