Cristina afirmó que la atacan por ?tocar intereses y no pactar?

“Cuando uno toca intereses es atacado, pero estoy dispuesta a pagar ese precio y todos los que tenga que pagar por lograr esa Argentina más justa, más equitativa, con mejor distribución del ingreso”, subrayó la Presidenta en la sede del Sindicato del Seguro de Moreno.
La mandataria desembarcó en ese partido del oeste del conurbano para encabezar el acto de puesta en marcha del tercer tramo del programa de Inclusión Social con Trabajo, que generó protestas de grupos piqueteros no alineados al Gobierno al denunciar haber sido excluidos del beneficio.
Ante los cooperativistas que se incorporaron al plan oficial, Cristina consideró “lamentable” observar cómo “algunos se pelean para disputar planes como si ustedes fueran números a los que hay que contabilizar”.
A su vez pareció apuntar contra el sector del empresariado al criticar a quienes “piensan que teniendo gente desocupada se tiene un mercado laboral más flexible y con más rentabilidad”.  
Al respecto, añadió: “Yo no creo en eso, creo que en una sociedad sus sectores progresan cuando hay armonía y equidad en la distribución del ingreso”.
La iniciativa fue anunciada a mediados de agosto, y ayer se anunció la incorporación al plan de seis mil vecinos desempleados de ese municipio que se sumaron a los 30 mil cooperativistas existentes, en el marco de una iniciativa que prevé llegar a la cifra de un total de 100 mil beneficiados. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario