Cristina anunció que Argentina comenzará a producir la vacuna contra la gripe A

Según contó la Presidenta en la inauguración del Simposio Internacional sobre Células Madre, en el Instituto Leloir, en el barrio de Caballito, el decreto 1731 habilita la puesta en marcha de la producción de la vacuna en el país.
Fernández de Kirchner destacó el trabajo científico por “es ir por más con un espíritu transformador, como un verdadero colectivo cuando deciden juntarse para no conformarse con lo que hay y seguir investigando e ir por más”.
Al inaugurar el Simposio, la Presidenta anunció que en 2010 “año del Bicentenario se realizará en la Argentina el Congreso Científico Latinoamericano de innovación tecnológica”.
Además afirmó que “sería bueno que un espacio en los medios esté destinado a contar cosas como las que ocurren en esta lugar”, al referirse al Instituto Leloir.
El Simposio, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por la cartera para promover las investigaciones en medicina regenerativa y utilización de células madre en Argentina, y del mismo participarán personalidades científicas de todo el mundo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario