Cristina defendió presencia de La Cámpora en escuelas y dijo que se “tentó” en llamar al 0-800 de Macri

 

"Estuve tentada en llamar al número. Leí un artículo en un diario, que llamó un periodista y transcribía un diálogo desopilante. Y dije ¿y si llamo? pero digo no, estaba tranquila en, con todos los problemas que hay la presidenta  ocupándose de eso", relató.
La jefa de Estado se refirió a la polémica suscitada por la línea telefónica impulsada por el ministro de Educación porteño Esteban Bullrich al participar de un homenaje a Envar "Cacho" El Kadri, fundador de la primera Juventud Peronista (JP) y de las Fuerzas Armadas Peronistas (FAP), en un acto en el Centro Islámico de Buenos Aires.
"Envar y (Néstor) Kirchner se hubieran enojado muchísimo con esto, pero a mí primero me sorprendió y después en el fondo me dio risa", confesó la Jefa de Estado.
En el inicio de su opinión sobre la línea telefónica, Cristina Kirchner sugirió que en el Gobierno porteño "pongan un 0-800 para denunciar a los que venden drogas en los colegios" y defendió la labor de las charlas "porque los chicos están haciendo política en democracia".
"Me asombran los chicos de la secundaria y su participación, por eso me sorprende lo del 0-800 para pibes que militan y no lo puedo entender. Están haciendo política en democracia, levantando los ideales de participación", sostuvo.
Y concluyó: "El peligro es que no tengan objetivos de vida, no hay que asustarse con los jóvenes; será porque no los pueden desviar, y comprar. Ellos tienen la suerte de vivir en un país con una libertad como nunca se vivió y también de participación  política".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario