Cristina Kirchner dijo que “no hay que tener soberbia” ante la crisis económica mundial

“No creo que sea el fin del capitalismo, creo que se inicia una etapa diferente, donde las economías reales, donde el trabajo y la producción vuelven a tener una centralidad muy importante”, sostuvo Cristina Kirchner.
La jefa de Estado se pronunció así anoche, durante la inauguración de un foro político regional que se realiza en el Hotel Sheraton de Pilar. La mandataria, quien estuvo acompañada por el ex presidente Néstor Kirchner, habló ante dirigentes progreistas de la región como el posible candidato presidencial José Mugica y el asesor del gobierno brasileño Marco Aurelio García. Cristina Kirchner sostuvo en ese contexto que “no hay que tener soberbia” ante la situación económica que se vive en Estados Unidos y Europa, pero subrayó que “es desde la centralidad global de donde sale la crisis”.
Por otra parte, señaló que “la región vive un momento histórico, con gobiernos que responden a la identidad de sus pueblos”, “La unidad de la región es imprescindible, en materia de políticas, de proyectos de crecimiento”, dijo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario