Cristina Kirchner resaltó la tarea militante y pidió que “imiten” a Néstor

La presidenta Cristina Kirchner resaltó esta tarde el rol de la militancia y le pidió a sus seguidores que “imiten” el ejemplo del ex mandatario Néstor Kirchner de cara al balotaje, ya que él “nunca se rindió”.

“Quiero pedirle a todos y a todas, como lo hice el 29 de octubre, que en cada calle, en cada casa, con convicción, voluntad y humildad imitemos su ejemplo. Él nunca se rindió.

Nosotros tampoco”, sostuvo la jefa de Estado, en lo que pareció además un mensaje destinado al líder de Cambiemos, Mauricio Macri, por una de sus frases del debate del domingo que fue retomada por la militancia oficialista para cuestionarlo.

A través de su cuenta de Twitter y con motivo del Día del Militante Peronista, la Presidenta destacó que “la calle” es el “territorio natural de la militancia” y la “geografía preferida de las grandes gestas populares nacionales y democráticas”.

En ese sentido, Cristina Kirchner subrayó las distintas movilizaciones que se realizaron el pasado fin de semana para apoyar la candidatura presidencial de Daniel Scioli y “defender conquistas y derechos logrados en estos doce años y medio” de Gobierno.

“Lograste cosas que te las merecías, pero que antes nadie te las reconocía. Es más, hubo un tiempo en que el Estado te las quitaba. Por eso, porque muchos saben que solos no van a poder seguir haciendo lo mismo, están saliendo a defender los derechos y conquistas”, agregó a cinco días del balotaje en una extensa serie de tuits.

Finalmente, luego de varios días de silencio, la mandataria recordó a su antecesor en el cargo y afirmó que el ex presidente “cumplió con creces” su gestión, al tiempo que lo definió como un “militante incansable y dirigente sin par”.

“Ahora, hasta reconocido por los que, mientras que vivía, se cansaron de insultarlo y agraviarlo”, concluyó. NA

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario