“Cristina me dice todas las mañanas: ´Qué vice que me pusiste, Néstor´”

El titular del justicialismo, Néstor Kirchner, relató hoy que todas las mañanas la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le exclama “Qué vicepresidente que me pusiste, Néstor”.
“Ahora, todas las mañanas, Cristina me dice: ?Qué vicepresidente que me pusiste, Néstor?”, relató hoy Kirchner, al término del discurso que pronunció en Necochea durante el 43 congreso ordinario de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, que reelegió como titular del gremio a Hugo Moyano.
En el último tramo de su mensaje, Kirchner señaló que “aquellos que tenían mentalidad destituyente, algo aprendieron: que Cristina podía ser mujer, podría ser frágil, pero se equivocaron, porque tiene todo lo que tiene tener y más que nosotros para llevar Argentina adelante”.
En ese momento, tras recordar que Cristina es su “compañera desde hace 33 años”, relató una confidencia que despertó las risas de todo el auditorio reunido en el congreso camionero.
“Ahora, todas las mañanas, Cristina se acuerda y me dice ?qué vicepresidente que me pusiste, Néstor?”, en referencia a Cobos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario