Criticaron a Nacha Guevara por su posible renuncia a Diputados

El presidente del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, dijo que no está “al tanto” de la renuncia de Guevara, pero justificó que pueda seguir ese camino al señalar que “es una práctica común y cotidiana” que “no se puede penar”.
“Me he reunido con ella un par de meses atrás y no estoy al tanto si va a asumir su banca o va a renunciar”, señaló Rossi, en declaraciones radiales y en la misma línea de lo manifestado este domingo por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Fuentes cercanas a la actriz habían confirmado a Noticias Argentinas que no asumirá, pero la decisión aún no fue oficializada y quedó envuelta en incertidumbre.
El diputado nacional electo por la UCR Ricardo Alfonsín, remarcó que la actriz “nunca pensó en asumir” el cargo en la Cámara baja.
“Me parece muy bien lo que hizo”, señaló Alfonsín con ironía y agregó: “Lo más grave no es su renuncia, sino la participación en la maturranga electoral diseñada por el oficialismo y la aceptación de una candidatura que nunca pensó asumir”.
A su turno, la diputada de PRO Paula Bertol sostuvo “que es poco serio que el oficialismo hable de reforma política cuando varios de sus diputados electos en la ultima elección están renunciando a asumir sus bancas”.
“La reforma del kirchnerismo debería prohibir las candidaturas testimoniales si pretenden tener algo de credibilidad”, señaló Bertol. (NA)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario