Crucero del Norte hizo descender a Alvarado

Crucero del Norte de Posadas rescató un empate en Mar del Plata, frente a Alvarado, y consiguió el ascenso al torneo Argentino A, al tiempo que provocó el descenso de su rival.
El encuentro disputado en el estadio José María Minella terminó igualado sin goles, y los misioneros hicieron valer el 1-0 conseguido una semana antes en el cotejo de ida.
Crucero del Norte había perdido una de las finales del Argentino B frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero se tomó revancha en la Promoción y dio el salto de categoría.
Alvarado vuelve al Argentino B tras una sola temporada en la tercera división del fútbol nacional. En el próximo torneo, muy probablemente integre la misma zona que Grupo Universitario e Independiente.
La otra Promoción le entregó el ascenso a Sportivo Belgrano de San Francisco, que le quitó la plaza en el Argentino A a Gimnasia de Mendoza. Los cordobeses ganaron 2-1 en la ida y ayer se imponían por 2-0 como visitantes, cuando el partido fue suspendido por invasión de hinchas locales en el minuto 81.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario