CUARTA Los dejó con la Boca abierta

Sorpresas te la da la vida y Boca también las da. El conjunto de la Base Aérea se quedó con el Apertura de cuarta división. Sorprendió en semifinales al gran candidato, El Solcito. Ahora fue el turno de Figueroa. El equipo del Cerro Leones se rindió en los pies de un elenco que no regala nada. Porque Boca es eso, sacrificio, lucha, entrega, no dar ninguna pelota por perdida y estar metido durante todo el juego. Con esto Boca de la Base Aérea se adjudicó el Apertura. Porque más allá de no haber ganado en las semifinales y esta final, supo tener el temple necesario para definir desde los doce pasos ambos encuentros. En la final no hubo goles  y no la pasó bien el campeón del Apertura. El xeneize tuvo que trabajar mucho en la primera etapa para ganar la pelota. En el complemento fue mejor y tuvo sus posibilidades. Algunas veces Rodríguez y en otras los defensas evitaron la caída de Figueroa, que aguantó hasta los penales donde prevaleció el conjunto de la Base. Apertura para Boca, que festejó con su gente la mitad de un vaso que tendrá que llenar en la otra mitad del año.
Boca Base Aérea 0 (4): Chávez, Conforti, De Dios, López, Roncoli, Chávez, Auce, Popovich, Pedrueza, Urso, Sequeira. Suplentes: Tapia, Acosta, Sánchez, Roncoli, Gallego. DT: Carlos Conforti.
Figueroa 0 (3): Rodríguez, Devesa, Barrientos, Brandolín, Soria, Ubedal, Serra, Madeo, Rodríguez A, Alvarez, Blanco. Suplentes: Aranda, Madeo L, Núñez, Ferreiro, Martínez. DT: Naldo Ferreyra.
Penales: Conforti (g), Auce (g), Sequeira (g), De Dios (a), Popovich (g) para Boca. Álvarez (g), Devesa (g), Rodríguez A (g), Ubedal (a), Soria (a) para Figueroa. Arbitro: Adorno. Cancha: La Patria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario